Arte

Reciban de parte del gobierno Escolar de la I.E.M San Juan Bosco un cordial saludo. Hoy 15 de abril  celebramos  el día Mundial del Arte, es por eso que en este día  queremos extender un caluroso y fraternal saludo a todos aquellos compañeros y compañeras que a través del arte, la música y la danza expresan sus más profundos  pensamientos y ayudan a construir un mundo más fraterno y solidario. Que en estos tiempos de crisis el arte y la cultura nos den el poder de permanecer unidos.

Bienvenida 2020

INICIO DE CLASES

El día 27 de enero se dio inicio, a las labores escolares en la IEM San Juan Bosco, a su lado el señor Rector, los coordinadores y los docentes recordando nuestro lema: “Formando Con Amor buenos cristianos y honestos ciudadanos “.

Contenido digital

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

BIBLIOTECA VIRTUAL

click aquí para examinar los contenidos:

Programa todos a aprender para bachillerato

¡El Ministerio TIC llevará servicios de voz y datos móviles a 145 mil estudiantes!

Última Milla Móvil es un proyecto del MinTIC que llevará servicios de voz y datos móviles a por lo menos 145 mil estudiantes de 9, 10, y 11 de instituciones educativas públicas.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

Contenido2020

En esta página encuentra las guías, talleres y material didáctico, resultado de las actividades de desarrollo institucional por parte de docentes y directivos docentes con el fin de preparar metodologías y escenarios flexibles de aprendizaje; esta es una medida educativa con el fin de ofrecer garantías de salud pública a la comunidad ante la amenaza del Covid-19 (Coronavirus).

El Ministerio de Educación Nacional determinara la continuidad del calendario escolar teniendo en cuenta la evolución epidemiológica,   no implica que los estudiantes y padres de familia deban acudir a salas de Internet, a sitios públicos o que se reúnan, es  importante que permanezcan en casa como medida de autocuidado; se solicita a las familias apoyar el proceso formativo y comprender este momento de contingencia.

El MEN coloca a disposición en la página web de RTVC Sistema de Medios Públicos y en la plataforma Colombia Aprende www.colombiaaprende.edu.co un banco de materiales digitales denominado “Aprender Digital: contenidos para todos”, con la cual se ofrecen más de 80 mil contenidos educativos innovadores y de calidad, en diversos formatos (audio, video, texto) y con guías de uso para todos los estudiantes y sus familias.

Enlaces de interés:

Enlace a RTVC Sistema de Medios Públicos